Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por amenazas de saqueos, refuerzan vigilancia en tiendas de Agua Dulce

En redes, llaman a saquear establecimientos por contingencia 

Elizabeth Aviña Agua Dulce, Ver. 25/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante las amenazas en redes sociales sobre saqueos en tiendas comerciales con motivo del aislamiento por el coronavirus, el municipio de Agua Dulce arrancó un fuerte operativo de seguridad.

Las actividades son en coordinación con las diferentes corporaciones federales, estatales y municipales con el objetivo de garantizar la integridad de los “hidrómilos”.

Por esto, se ha redoblado el patrullaje en calles y avenidas, así como tiendas y comercios para garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de la población.



Asímismo, se informó que se actuará en pleno apego a la ley y no existirá tolerancia alguna para quienes atenten contra la comunidad y cometa actos ilícitos.

Aunado a ello, se solicitó a la policía cibernética que tome cartas en el asunto y dé con la verdadera identidad de las personas que alteran el orden social, a quienes se les podría castigar con hasta 14 años de prisión.

Cabe mencionar que en el 2017, a consecuencia de los presuntos reclamos por el "gasolinazo", las tiendas de Agua Dulce fueron saqueadas por personas desconocidas.