Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por asesinato de médico, suspenden servicios en clínica del IMSS de Cuichapa

- Recomiendan a derechohabientes acudir a la Unidad Médica de Amatlán

- Las autoridades correspondientes se hacen cargo de las investigaciones

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 19/10/2021

alcalorpolitico.com

Tras el asesinato de un médico en la Unidad Médico Familiar número 15 de Cuichapa este lunes, el servicio de esta UMF queda suspendido hasta nuevo aviso, dio a conocer el Instituto.

A través de una tarjeta informativa, se específica que con relación al incidente con el médico de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 15 en Cuichapa, el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) Regional Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que las autoridades correspondientes se hacen cargo de las investigaciones.

Debido a la suspensión de actividad en Cuichapa, será la UMF número 14 de Amatlán de los Reyes la que otorgue el servicio médico a los derechohabientes que lo requieran.



De igual manera, el IMSS lamenta profundamente el deceso de José “N”, médico general adscrito a la UMF número 15. El OOAD Regional Veracruz Sur extiende sus condolencias a los deudos del médico; asimismo, condena cualquier tipo de violencia contra sus trabajadores y refrenda su compromiso de informar con transparencia a la ciudadanía.