Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Por bache no señalizado, su vehículo sufrió severos daños; pide a la SCT los repare

Sucedió en el bulevar Xalapa-Banderilla; dos llantas se desprendieron y los rines se doblaron

01/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
SECRETARíA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
Ing. Agustín Basilio de la Vega, Dirección General del Centro SCT
Ing. Néstor Ariel Sánchez Barajas, Residencia General de Conservación de Carreteras
Ing. Mariano Luna Lozano, Jefe de la Oficina Técnica

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés:

Por medio del presente me dirijo a ustedes para solicitar la atención a una problemática de la cual me he visto altamente perjudicada.

El día viernes alrededor de las 23:00 horas, al circular con mi vehículo en el bulevar Xalapa-Banderilla a la altura del hotel Mediterráneo, caí en un enorme bache, el cual afectó mi vehículo severamente.

Las dos llantas del lado derecho se volaron, así como los rines se doblaron. Este bache puso en riesgo la vida de mi hijo y familiares que me acompañaban, así como la mía.

Pido apoyo ante esta situación y me sea canalizado con la persona correspondiente o el proceso el cual debe llevarse a cabo para solicitar la cobertura de los daños ocasionados.

El “cráter” no se encuentra señalizado siquiera y es un peligro enorme para todos los que por allí tenemos la necesidad de circular, del momento en el que yo caí en dicho “cráter” había más vehículos en acotamiento los cuales también fueron dañados por circular en la misma zona.

Me he comunicado al ayuntamiento de Banderilla, el cual se deslinda de toda responsabilidad señalándome que el bulevar es un tramo federal y le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reparar el daño.

Tengo manera de comprobar que el vehículo cayó en el bache, así como la comprobación correspondiente de los peajes cubiertos por el viaje realizado.

Requiero atención ante esta situación de la manera más atenta ya que no se vale dejar expuestos a infinidad de vehículos y más aún la vida misma porque ojalá no sea así pero el “cráter” puede provocar un desastre mayor que echar a perder un vehículo.

Espero la pronta respuesta ante esta solicitud.

Gracias.

(Adjunto imagen del percance)

Atentamente

L.C. Blanca Diana Juárez Guzmán

Celular (…)

Teléfono (…)