Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por balacera en Tuzamapan, este viernes algunas escuelas suspendieron clases

Por resguardo y seguridad de los alumnos, la Escuela Telesecundaria “San Luis” y la Telesecundaria “Adalberto Tejeda” no tuvieron clases

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com

Debido a los hechos suscitados la tarde de ayer en la localidad de Tuzamapan en Coatepec, este viernes se suspendieron clases en algunos planteles educativos.

A través de redes sociales desde anoche se dio a conocer que por resguardo y seguridad de los alumnos, la Escuela Telesecundaria de “San Luis” y la Telesecundaria “Adalberto Tejeda” suspendían clases este viernes.

En la página de Facebook "Soy de Tuza" se leyó el siguiente mensaje: informa la dirección de la Telesecundaria “San Luis” no habrá clases por resguardo y seguridad de los alumnos.



Asimismo, los usuarios condenaron el suceso que alteró la vida cotidiana de los pobladores, exigiendo a las autoridades atender el grave problema de inseguridad que se vive en el municipio.

Cabe recordar que la tarde de ayer se registró una balacera en esa comunidad, en la que murieron cinco personas y algunas más resultaron lesionadas.