Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por balacera entre hombres armados, sale herido ciclista, en Mendoza

Bala perdida alcanzó al ciclista a la altura de calle De la Industria; fue herido por rozón de proyectil

De la Redacci?n Mendoza, Ver. 02/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un ciclista herido por rozón de proyectil de arma de fuego y la movilización de fuerzas preventivas estatales y federales, dejó como saldo una persecución entre hombres armados a bordo de vehículos, en hechos ocurridos a la altura de calle De la Industria, en la cabecera municipal de Ciudad Mendoza.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas, cuando hombres armados a bordo de dos vehículos iniciaron una persecución por la avenida principal y a la altura de la citada vía, pasando por el lugar conocido como "El antiguo frontón" dispararon armas de fuego y escaparon con dirección al sur de este municipio.

Fue una bala perdida la que alcanzó a un ciclista que circulaba en la citada arteria, de quien por motivos de seguridad se reserva su nombre; afortunadamente no hubo más heridos que lamentar a pesar de que en redes sociales se dijo que el tiroteo fue intenso.

Comerciantes y peatones que realizaban sus actividades a esa hora cerraron los negocios y corrieron para ponerse a salvo; en tanto que el ciclista, de aproximadamente 47 años de edad, quedó tendido sobre la calle.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Paramédicos y técnicos de la Unidad de Protección Civil a bordo de ambulancias, para atender en el lugar a esta persona, quien sufrió un rozón por bala a la altura de la espalda.

Al no representar riesgo la lesión, fue atendido en el lugar y se inició el registro de los sucesos ante las autoridades correspondientes. Elementos de las fuerzas estatales y federales arribaron para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo que abarcó los municipios de Nogales y Ciudad Mendoza.

Hasta el cierre de esta nota informativa autoridades no habían reportado la detención de alguno de los participantes de la balacera.

Cabe señalar que hubo conmoción entre los ciudadanos, quienes saturaron las redes sociales comentando sobre el suceso.