Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por Barry, llovió intensamente en el centro del Estado toda la madrugada

- Se prevé que haya tormentas hoy jueves con puntuales hasta de 200 milímetros, lo cual es mucha lluvia

- Hasta las 8:45 horas, CONAGUA  no tenía claro el punto de entrada de la tormenta tropical a tierra

Conagua Xalapa, Ver. 20/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hasta las 4:00 horas de hoy, el Organismo de la Cuenca Golfo-centro de CONAGUA preveía que la tormenta tropical “Barry” impactara en la costa del estado de Veracruz en las inmediaciones de La Mancha, cerca de Laguna Verde y que conforme avance sobre territorio veracruzano tenderá debilitarse.

Sin embargo se prevé que en las próximas 24 horas las precipitaciones pueden registrar en las zonas norte y centro valores de 50 a 70 mm con puntuales superiores a los 200 mm, en tanto que en el resto del estado de Veracruz hacia el sur pueden presentarse lluvias de 10 a 30 mm con puntuales superiores a los 70 mm.

Se avisó que en las inmediaciones del impacto, este meteoro podría ocasionar viento de componente Norte con velocidades de 70 a 80 Km/h y rachas de 95 Km/h.



En la zona de Xalapa y hacia la costa llovió intensa e ininterrumpidamente desde las 3:00 hasta las 8:00 horas, sin que hasta esta hora se hayan reportado daños mayores.

El personal de alcalorpolitico.com está pendiente de los acontecimientos y pueden enviar cualquier reporte de daños y fotografías a la dirección de: [email protected].