Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por caso de Coronavirus, ponen en cuarentena a personal de CEDH en Coatza

- Contagio fue confirmado por la presidenta Namiko Matzumoto

- Personal de Delegación de Acayucan apoyará en la atención en oficinas de Coatzacoalcos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 17/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la delegación regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) fue puesto en aislamiento tras confirmarse que un trabajador dio positivo de Coronavirus, confirmó la presidente del organismo, Namiko Matzumoto Benítez.

A través de sus redes sociales y del propio organismo, se dio cuenta de este hecho, por lo que personal de la Delegación Regional de Acayucan y de las oficinas centrales brindará el servicio en esa región, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

La Presidente de la Comisión dejó en claro que para seguridad de la población que acude a las instalaciones de la CEDH en Coatzacoalcos, éstas fueron sanitizadas como lo marcan los protocolos sanitarios.



“Con motivo de que un integrante de la delegación de esta Comisión Estatal de Derechos Humanos en la ciudad de Coatzacoalcos dio positivo a Coronavirus COVID-19, la totalidad del personal fue puesto en aislamiento domiciliario como medida preventiva”, se lee en el escrito.

De igual modo, se señala que con el objetivo de no interrumpir los servicios que otorga el organismo, personal de la delegación de Acayucan y oficinas centrales apoyará y atenderá en un horario específico.

“Para garantizar la seguridad de los usuarios y el personal, las instalaciones fueron sanitizadas y se siguen todas las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias”, se menciona.