Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Por compras de Reyes, habrá operativo en Mercado del Juguete, en Coatzacoalcos

PC espera al menos 5 mil visitantes; operativo será hasta madrugada del jueves

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 05/01/2022

alcalorpolitico.com

Por Día de Reyes, Protección Civil mantendrá un operativo en el Mercado del Juguete del Centro de Coatzacoalcos durante la noche de este 5 de enero y la madrugada del 6.

David Esponda Cruz explicó que dicho operativo se desarrollará en coordinación con Tránsito y Vialidad y corporaciones policiacas.

"Ya estuvimos checando las áreas donde tradicionalmente se ubican, vamos a poner énfasis en el corredor que está en Corredigora, entre Hidalgo y Malpica, donde tradicionalmente se ubican los fayuqueros y donde los padres llegan a coadyuvar con los Reyes Magos. Estaremos con los cuerpos de seguridad pendientes y vigilando hasta la madrugada, además se pondrá atención a las plazas comerciales", detalló.



Y es que durante la noche del 5 de enero y la madrugada del 6 es cuando se incrementa considerablemente la visita a los puestos de juguetes; se tiene prevista la visita de al menos 5 mil personas.

El funcionario hizo énfasis en que es importante que la población respete la sana distancia.

"Ya se instalaron con los vendedores y dirección de comercio los protocolos de sana distancia y trataremos de hacer lo mejor que se pueda. Nosotros recomendamos que se tome el tiempo, procure ir solo, que no vaya con niños y haya sana distancia y uso de cubrebocas y cualquier situación que se genere llame al 911", concluyó.