Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por constantes fallas, exigen habitantes de Boca del Río transformadores a la CFE

- Quejosos afirman que el que está instalado no abastece a la zona

- Señalan que cada 8 días, entre sábado y lunes, se quedan sin luz más de 24 horas

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 14/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río exigieron a CFE la colocación de nuevos transformadores, ya que desde hace tres meses padecen constantes cortes en el servicio de energía eléctrica.

Al respecto, la señora María Aurora Villalvazo Rodríguez detalló que el problema surgió a raíz de que la CFE retirara uno de los tres transformadores que abastecían a la zona para darle mantenimiento; aunque colocaron uno nuevo, este no se da abasto para toda la zona por lo que al menos una vez a la semana pierden el servicio por más de 24 horas.

"Una vez por semana seguro se nos va la luz. Nos cambiaron el transformador pero somos tantas personas en la cuadra que no se abastece. Cada 8 días entre sábado y lunes se nos va la luz (...) tenemos niños, enfermos, y todo esto se arrastra desde hace 3 meses y no nos hacen caso", indicó.



Los quejosos lamentaron el mal servicio que les brinda la empresa, pues aunque todos van al corriente con sus pagos, no cuentan con un servicio de "clase mundial" como anuncia CFE.