Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por construcción de rampa en el centro de Xalapa, cerrada la vialidad hasta el lunes

- Serán rampas para discapacitados, señalaron trabajadores que realizan la obra

- No se avisó de la obra y el cierre de Zamora por los panistas complicó el tráfico

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 09/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana, la calle Carrillo Puerto permanecerá cerrada a la circulación vehicular, debido a la construcción de una rampa en ambas aceras, informaron trabajadores de la obra.

Este sábado se dedicarán a levantar el concreto para delimitar la zona y mañana domingo harán el trabajo final, por lo que adelantaron que hasta el lunes, la circulación será reabierta a la circulación.

Uno de los trabajadores indicó que la gente los confunde con empleados de CMAS o de Teléfonos de México; no obstante, ellos tienen la instrucción de construir una rampa similar a la que está en lacéntricacalle de

Lucio.

La molestia entre los transeúntes y los automovilistas fue evidente, debido a que aseguraron que nadie les había informado de la obra.

“No avisan, no hay ningún letrero que indique que hay obras, al menos que nos avisaran antes para planear la ruta y evitar la zona”, señaló Eli Torres, automovilista.

“A mí me parece que está bien que hagan obras, sobre todo porque quienes usan silla de ruedas necesitan una ciudad amigable; pero sí considero que deberían planearlas bien porque hay ocasiones donde no se nota planeación como en las de Murillo Vidal, que en algunas calles no tienen lógica. Espero que en el centro al menos estas rampas sí ayuden”, aseguró Sandra Hernández.

Los trabajadores reiteraron que será el lunes cuando la obra esté concluida y abran de nuevo la circulación. Mientras tanto, pidieron paciencia a la sociedad; así como a los automovilistas.