Ir a Menú

Ir a Contenido

Hasta sus ?ltimas consecuencias

Por convicción y congruencia seguiré en la contienda por la Rectoría UV: Rafael Arias

- “No mas daño patrimonial, cero tolerancia a la negligencia, ineficiencia, corrupción y delincuencia; no a la Universidad de la simulación e impunidad”, aseveró - Mostró listado de inserciones pagadas en diversos medios de comunicación de enero a julio

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 22/07/2009

alcalorpolitico.com

Rafael Arias Hernández, candidato para la rectoría de la Universidad Veracruzana refrendó que seguirá en la contienda hasta las últimas consecuencias, por compromiso social y convicción personal y congruencia, pese a la falta de transparencia, favoritismo y el arreglo que ya existe ante la designación del nuevo rector, afirmó.

“Proponemos y sostenemos: no más daño patrimonial, cero tolerancia a la negligencia e ineficiencia, a la corrupción y a la delincuencia… no a la Universidad de la simulación y la impunidad”.

En conferencia de prensa, Arias Hernández, entregó a los medios de comunicación un concentrado de inserciones pagadas con fecha, tema y monto, con lo que considera que se comprueba el desvío de recursos de la Universidad para la campaña de reelección del actual rector Raúl Arias Lovillo.

En el listado que entregó a los medios comprende las inserciones pagadas desde enero a julio de 2009, y destacan de manera importante las altas sumas pagadas a medios como La Jornada, Milenio Diario, Campus Milenio, La Opinión, Revista Milenio Semanal, Revista proceso, El Universal, (con un mensaje de Sergio Pitol).

Indico que seguir en este proceso a pesar de que ha manifestado que no ha sido justo, ni equitativo, ni imparcial, ni transparente, es seguir con la ideología de los grupos que lo apoyan y una forma de hacer escuchar sus voces.

Nuevamente hizo un recuento de las acciones criticables de Raúl Arias Lovillo para promover su reelección como la realización del Foro Universitario “Construyendo juntos nuestro futuro”, que se celebró en días pasados, el cambio de fechas de estos foros para hacerlos coincidir con las actividades de auscultación previstas en el proceso de designación.

Señaló que miembros de la Junta de Gobierno, han participado en actos oficiales universitarios, después del 8 de junio, fecha en la que se publicó la convocatoria, y con su presencia e imagen pública se interpretó como un respaldo al rector, entre otras acciones.