Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por corrupción, dan de baja a elemento de Delegación de Tránsito, en Poza Rica 

Había sido captado en video cometiendo posible acto de corrupción 

Lidia López Poza Rica, Ver. 25/01/2019

alcalorpolitico.com

Tras difundirse en redes sociales un video donde un ciudadano capta a un elemento de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial en posible acto de corrupción, la Contraloría Municipal del Gobierno de Poza Rica aplicó sanción contra el servidor público quien quedó suspendido de contratación ante esta dependencia.

El titular José Manuel Lugo Dauzón dijo que el material audiovisual fue elemento probatorio del hecho que se señaló contra esta persona, quien se identifica como Sergio “N”, quien no podrá ser contratado por esta administración municipal y tampoco por la estatal, ya que la delegación de Tránsito es dependencia del Gobierno del Estado de Veracruz.

José Manuel Lugo Dauzón pide a la ciudadanía que acuda a esta área para denunciar a cualquier servidor público que incurra en faltas, siendo parte de las acciones emprendidas por la lucha anticorrupción que promueve el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.



Cabe mencionar que este ex servidor público era parte del equipo de Apoyo Vial que había contratado el Ayuntamiento de Poza Rica, por tanto se procedió a eliminarlo de la plantilla laboral que recibía un salario con recursos municipales.

Dio a conocer que hay otro servidor público, que labora en la regiduria comisionada en panteones, por tanto, se le investiga para dar un dictamen final sobre su situación como servidor público, en caso de comprobarse un posible acto indebido.