Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por cuarta vez en un año, sufren deslave en calle de Veracruz puerto

De nueva cuenta, lluvias causaron socavón en la calle Río Tehuacán; vecinos exigen tragatormentas y muro de contención

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 13/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a las lluvias, la mañana de este miércoles se deslavó la calle Río Tehuacán, esquina con Cabo Romaín, en el fraccionamiento Río Medio III, en la ciudad de Veracruz.

Al respecto, el señor Jorge Bolio Lara, vecino, mencionó que es la cuarta vez que se deslava esta vialidad, debido a la falta de obra y reparación adecuada de los daños. Recordó que fue a mediados del 2017 cuando se derrumbó la primera vez.

Bolio Lara mencionó que la Dirección de Obras Públicas de la pasada administración, que encabezó el priísta Ramón Poo Gil, decidió rellenar el agujero con tierra y volver a colocar el pavimento; sin embargo, los deslaves continuaron.



Explicó que ya han hablado con la actual Dirección de Obras Públicas que encabeza Luis Román Campa, para exigirle un tragatormentas de gran capacidad y un muro de contención para evitar que el golpe de agua de lluvia deslave la zona. No obstante, señaló que los trabajos de la actual administración avanzan con lentitud.

Por ello, los colonos exigieron a la autoridad la realización de las obras, pues tienen miedo de que con la temporada de lluvias continúe el deslave y afecte viviendas.