Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Por deceso de Titulares, quedan vacantes Notaría 18 de Coatza y la 6 de Orizaba

- SEGOB designó a Titulares de otras Notarías como encargados de dichos despachos
- Deberán concluir en 90 días trámites iniciados y pendientes en respectivas oficinas

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 14/12/2019

alcalorpolitico.com

Ante el deceso de los Notarios Públicos Fidel Gómez Rodríguez y Fernando Hazas Murillo, titulares de las Notarías 18 y 6 con residencia en Coatzacoalcos y Orizaba, respectivamente, Eric Patrocino Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, dio por terminado el cargo de los fedatarios y declaró vacantes dichas Notarías.
 
Además, designó a Sergio Alfieri Verón Casazza como Notario Adscrito en Xalapa.
 
El Secretario de Gobierno informó que el pasado 7 de noviembre, falleció Fidel Gómez Rodríguez, quien desempeñaba el cargo de Notario Titular de la Notaría número 18 de la Vigésima Primera Demarcación Notarial del Estado con residencia en Coatzacoalcos.
 
Por lo que designó a Francisco Ochoa Martínez, titular de la Notaría número 22 con residencia en Cosoleacaque, como Encargado de Despacho de la Notaria número 18 con residencia en Coatzacoalcos, con el objeto de que realice los trámites pendientes por concluir, como lo es el seguimiento de instrumentos ya iniciados, expedición de testimonios, copias certificadas o certificaciones que solicite la parte interesada.
 
Además, deberá concluir los trámites pendientes en un término no mayor a 90 días naturales, así como rendir un informe a la Dirección de los trámites concluidos y previo inventario depositar el protocolo, archivo y sello de la Notaría número 18.
 
También deberá facilitar a los usuarios de la referida Notaría el trámite de los instrumentos ya iniciados, expedir testimonios, copias certificadas o certificaciones que solicite la parte interesada y que hubiesen quedado pendientes.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de lluvias
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples