Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por decisiones de “las cúpulas”, el PAN está fracturado: Guzmán Avilés

El aspirante a la presidencia estatal del partido criticó las designaciones hechas por la dirigencia

De la Redacción Córdoba, Ver. 04/10/2018

alcalorpolitico.com

Las designaciones y acciones que toman las cúpulas son algunas de las razones que llevaron al PAN a su situación actual, reconoció el aspirante a presidir Acción Nacional en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, tras destacar que deben sanar heridas al interior del partido.

El aspirante a la dirigencia estatal del partido admitió la fractura del albiazul, pero afirmó que se acercará a los distintos grupos políticos para conocer sus intereses y recuperar las estructuras rumbo a los procesos electorales siguientes.

Tras reconocer el impacto que tuvieron las designaciones en el PAN, aseguró que el partido regresará a recuperar las bases, para que sean los miembros activos los que elijan a sus abanderados.



Incluso afirmó que el instituto político está abierto al regreso de quienes compartan los ideales del blanquiazul, pero también la salida de quienes así lo consideren.

Guzmán Avilés aseguró que si bien será difícil hacer resurgir al PAN, no es imposible, porque será guiado por las bases para recuperar la estructura y llegar fortalecidos a los próximos comicios.