Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por dengue, sigue campaña de fumigación en Coatepec y comunidades

Este martes, Jurisdicción Sanitaria dará una actualización sobre el número de casos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/08/2019

alcalorpolitico.com

El director de Gobernación de Coatepec, Javier Cruz Ortega, informó que las fumigaciones por parte de la Jurisdicción Sanitaria continúan en el municipio y será este martes cuando se reúnan con personal de esa institución para conocer la actualización del número de casos de dengue.

"Continúan fumigando, el martes se tendrá una reunión con la Jurisdicción Sanitaria y nos darán datos, se hace el corte y actualizarán las cifras", acotó.

Entrevistado, dijo que hay brigadas permanentes en la localidad de Tuzamapan y en la cabecera municipal, además del programa de descacharrización que se viene ejecutando desde el Ayuntamiento.



"Se siguen fumigando las colonias, con la descacharrización, con las brigadas en Tuzamapan. Hay una brigada permanente y en la cabecera municipal. Si se reporta un caso de dengue, llega la Secretaría de Salud, fumigan la casa y le dan un pabellón al enfermo para aislarlo y fumigan las casas alrededor del paciente", abundó.

Indicó que de manera reciente, acudió al municipio el Gobernador del Estado, así como el Secretario de Salud, quienes hicieron labores de prevención e información en algunos hogares.