Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por desaciertos de Cuitláhuac, MORENA caerá en próximas elecciones: PRD

“Hay un rechazó generalizado ya de la ciudadanía hacia el Gobierno del Estado”, afirma Jesús Velázquez

Héctor Juanz Xalapa, Ver. 13/10/2019

alcalorpolitico.com

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz apuesta a los desaciertos del Gobierno del Estado para que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) no vuelva a obtener la mayoría en las próximas elecciones de presidentes municipales y diputados locales que se realizarán el próximo año en esta entidad.

"Lo que estamos viendo es que hay un rechazó generalizado ya de la ciudadanía hacia el Gobierno del Estado y hacia muchos gobiernos municipales emanados de Morena. Han demostrado su total incompetencia para poder dirigir los destinos de un municipio y obviamente del Estado" dijo en entrevista el dirigente perredista en esta entidad, Jesús Alberto Velázquez Flores.

En en ese sentido, insistió en que es difícil que le vuelvan a dar la confianza a Morena "al ver estos resultados tan lamentables que se están dando en Veracruz".



Velázquez Flores confío en el descontento o decepción por el cambio que llegue a tener la población para que Morena reciba un "escarmiento".

"A pesar de todo el control que puedan tener políticamente, la ciudadanía es quien les debe de dar este escarmiento a estos malos gobernantes" concluyó.