Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por desobediencia de funcionarios menores no se destraba el pago de tierras de 2.8 mdp

La Organización Social de Gestión de Vivienda y Servicios, de Córdoba pide al Gobernador su apoyo

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 14/03/2012

alcalorpolitico.com

El gobernador no tuviera protestas si no hubiera desobediencia por parte de funcionarios menores, si atendieran las peticiones, que es el pago de $2.8 millones de pesos de dos hectáreas y media de tierra al propietario, Miguel Heredia, dijo el presidente de la Organización Social de Gestión de Vivienda y Servicios, Jorge Avendaño López.

Explicó que desde hace dos años, Gobierno del Estado se comprometió a cumplir; pero solo lo ha hecho en parte, por eso se manifestaron, para solicitar les cumplan a los solicitantes de vivienda.

El grupo de manifestantes que llegaron de San Miguelito, San Martín, Aguillón Guzmán, López Arias, Jardines del Sur y Ampliación, mero estaban con pancartas en mano, quejándose de la pésima atención por parte de Patrimonio del Estado para resolver su caso y su dirigente caminaba hacia el estrado donde se encontraba el Gobernador, cuando de forma desesperada se acercaron empleados de la delegación de política regional, pidiéndole que atendiera la llamada del secretario particular, Juan Manuel del Castillo.

Al no hacer caso el dirigente de la organización social, los servidores públicos le impedían el paso, a lo que Jorge Avendaño molestó les contestó, “no, vamos a dialogar directamente con el Gobernador; y ante la insistencia de gente de Gobierno del Estado, el dirigente entre regateos, señaló:

“Medios de información vean hasta donde llegan la obstaculización de los funcionarios menores a no querer resolver; y se preguntó, a que le temen que yo me acerque al gobernador; a caso los voy a acusar, y se contesta, ¡no!, yo solamente le voy a pedir el apoyo al Gobernador para que se cumpla lo pactado.

Lo voy a abordar de manera personal y pacífica y demostrarle que tengo educación, que me escuche y me dé respuesta”.

Y así fue, tuvo el acceso y esperó. Al final de su acto el Mandatario lo escuchó sin ningún problema, atendiendo su petición de manera positiva.