Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por Día de la Virgen, recuerdan a desaparecidos en región norte de Veracruz

Colectivo “María Herrera” marchó la noche de este lunes por calles del municipio para confirmar que seguirá su búsqueda

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares de personas desaparecidas realizaron una peregrinación por las principales calles de Papantla y llegaron hasta el Árbol de la Esperanza, donde colocaron unas veladoras para iluminar el camino de sus seres queridos, donde se encuentren.

Alrededor de 20 personas integrantes del colectivo “María Herrera” de Poza Rica marcharon de forma silenciosa, muchos portando las imágenes de sus seres queridos para dar a conocer que siguen en pie de lucha.

Externaron que ellos siguen buscando a sus familiares y han pedido el apoyo de todas las instancias gubernamentales u organizaciones, por lo cual este lunes, en el marco de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, salieron a las calles para sensibilizar a todos de que su movimiento no descansará ya que su amor y fe es más grande que cualquier obstáculo.



El contingente partió del lugar conocido como Cruz Chiquita para terminar en el parque central “Israel C Téllez”, en el lugar denominado como “ El árbol de la Esperanza”, ahí colocaron veladoras para sus seres queridos.