Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por disposición del Gobernador, el desfile del 16 de septiembre será en Veracruz y no en Xalapa

El evento se efectuará sobre el bulevar Ávila Camacho iniciando desde la calle Martí hasta Xicoténcatl: Actos Cívicos del Ayuntamiento

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 04/09/2017

alcalorpolitico.com

La regidora con la Comisión de Actos Cívicos del ayuntamiento de Veracruz, Yadira Carrillo Marín, informó que el desfile cívico-militar del 16 de septiembre cambiará de sede; en lugar de hacerlo en Xalapa será en Veracruz.

Explicó qu lo anterior obedece a una disposición del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. El evento se realizará a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho.

“El Gobernador quiere venir, quiere presidir aquí; eso es lo que se tiene hasta el momento contemplado. Luego cambia absolutamente todo, pero hasta el momento es lo que tenemos”, manifestó.



Dijo que actualmente tienen confirmada la asistencia de ocho planteles educativos que realizarán el recorrido desde la calle Martí y bulevar Manuel Ávila Camacho hasta Xicoténcatl.

Señaló que también participarán contingentes de la SEDENA, SEMAR y posiblemente de la SSP.

Agregó que el desfile arrancará a las 9:00 horas del sábado 16 de septiembre, por lo que el bulevar permanecerá cerrado a partir de las 7:00 horas y se reabrirá hasta que concluya el evento.