Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por el cerrón de un auto, volcó camioneta en Lázaro Cárdenas, este lunes por la tarde

Chocó contra el camellón, luego contra un árbol y quedó llantas arriba; una señora lesionada

Xalapa, Ver. 06/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Puente del Ferrocarril de la unidad Pomona, volcó una camioneta dejando como saldo una mujer lesionada y daños materiales por 40 mil pesos.

Este accidente se produjo, cuando la camioneta Ford Explorer color café, de modelo atrasado, placas XZE-5758, era conducía sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que comunica de Tesorería – Las Trancas.

La camioneta era conducía por Alejandro Araujo, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Framboyanes número 113 de la colonia Jacarandas de esta capital, quien era acompañado de su esposa Carmela González Arias de 32 años de edad.

Alejandro Araujo dijo que cuando se desplazaba a la altura del puente de Ferrocarril en el carril de alta velocidad repentinamente se le cerró un automóvil que hizo que diera un volantazo a su izquierda, lo que provocó que chocara contra el camellón central y posteriormente la camioneta chocara contra un árbol y al final volcó quedando llantas arriba.

En este accidente resultó lesionada la señora Carmela González, quien fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja siendo trasladada a la clínica 11 del Seguro Social para su atención médica.