Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por el momento no hay ediles que alcen la mano por candidaturas en Orizaba: Alejando Garnica

Suenan Eustacio Mendizábal Pérez y Emmanuel Gómez García, pero hasta que lo hagan oficial

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/02/2013

alcalorpolitico.com

Hasta el día de hoy ningún edil de la comuna orizabeña ha solicitado permiso o licencia para poder contender en los procesos internos de sus partidos y lograr alguna candidatura, indicó el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Garnica Fernández.

Indicó que aquellos que aspiren a competir en los procesos internos de sus partidos, deberán pedir permiso cinco días antes de que concluya el tiempo para registrarse, según lo marque la convocatoria del ente político en el que militen.

Pero comentó que se conoce que hay algunos regidores, que tienen la intensión de poder contender en los procesos internos de los partidos, entre ellos: Eustacio Mendizábal Pérez y Emmanuel Gómez García, pero será esto una realidad hasta que ellos lo hagan oficial.

En el caso del regidor Emmanuel Gómez García, de extracción panista, quien pediría licencia para contender por la diputación local, su suplente no podría ser llamado pues éste ya falleció, lo cual indica que de dejar el cargo el edil, esta regiduría se quedaría acéfala.

En el caso del regidor Eustacio Mendizábal Pérez, quien tiene la intensión de ir en busca de la diputación local, su suplente es el líder de la Confederación Regional Obrero Mexicana en la zona, Enrique Hernández Olivares y se sabe que también tiene la intensión de participar en la contienda.