Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por el “puente”, hasta el lunes se reanudará la venta de huevo en Xalapa: Alcaldesa

Elizabeth Morales informó que venderán en los 4 módulos las 5 toneladas de huevo

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 14/09/2012

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento de Xalapa reanudará la venta de huevo a bajo costo este lunes 17 de septiembre, esto debido a que se atraviesa un fin de semana festivo y la afluencia de las personas que acudan a comprar este producto podría ser muy poca.

La alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, aseguró que la venta de huevos comenzará mañana sábadoen los 4 módulos en donde se expendieron las primeras 5 toneladas, pero refirió que a su consideración el ser este sábado día festivo será “complejo”, por lo que los días más fuertes para la venta serán a partir del lunes.

Entrevistada, previo a la ceremonia de clausura de los cursos de capacitación del programa Hábitat de la Secretaróa de Desarrollo Social(SEDESOL) Federal, destacó que el lunes, pese a ser feriado, el personal del Ayuntamiento laborará como habitualmente, por lo menos todos los empleados de confianza se deberán presentarse a trabajar, ya que el día de asueto es el domingo.

En este tenor, dijo que el lunes de manera más contundente se venderán los huevos de estas 5 toneladas más que se logró comprar con el subsidio del Gobierno del Estado para darse a bajo costo.

“En estos dos días la gente participa en los festejos y sería más complejo vender, por lo que creemos que el día lunes la venta será de manera más contundente”, abundó.

Asimismo, Morales García dijo que el personal del DIF municipal cuenta con una programación para poder llevar la venta de huevos a bajo costo a las colonias de Xalapa, pero se está valorando a fin de lograr la difusión de la venta previo a que el producto llegue a ésta y así la gente pueda aprovechar el beneficio y comprar el producto a bajo costo.

Para finalizar, la Edil dijo que el Ayuntamiento trabaja en coordinación con el Gobierno estatal para lograr que los festejos de las fiestas patrias se desarrollen conforme a lo establecido y toda la población que asista se divierta y pase un excelente momento en compañía de la familia.