Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Por el “Santuario de las Garzas” pasa 90% de alumnos de la Técnica 105; exige vigilancia

Cuántas veces se han mandado oficios por escrito y no hay respuesta alguna

26/09/2011

alcalorpolitico.com

Estoy de acuerdo con los comentarios que hacen algunas vecinas de la colonia Lomas del Seminario y San Roque, ya que por ese andador pasan el noventa por ciento de los alumnos de la esc. Técnica 105, es un peligro para nuestros hijos, ya que es un lugar con mucha maleza y no hay vigilancia, el señor Gobernador y el Coordinador de la Policía como siempre hacen oídos sordos a nuestras peticiones.

Cuántas veces se han mandado oficios por escrito y no hay respuesta alguna, pero si se tratara de sus hijos o de algún familiar cercano hasta guaruras llevaría, que esperan que estos desgraciados asesinos maten más gente o que nos levantemos todos en armas y hacer justicia por nuestra cuenta.

Hasta donde van a dejar que los asesinos anden sueltos, porque ya se les olivado lo de la niña Jennifer, de la Técnica 105 que mataron y violaron, quedó acaso cerrado el expediente como todos los demás, en donde está la autoridad- Necesitamos ver resultados porque ya no creemos en la justicia.

Es una lástima ver como se gastan lo de nuestros impuestos en viajes que no tienen nada que aportar a nuestra ciudad capital, necesitamos el apoyo de las autoridades y del señor Gobernador para que se acabe esta ola de violencia.

Como sugerencia si quieren conservar las aéreas verdes, pongan vigilancia y manden a los de jardines a limpiar la maleza para que haya mejor visón para todos y pongan vigilancia ya que las casetas están de adorno mejor utilizarlas poniendo policías.

hago una peticion al señor gobernador y autoridades competente a que ponga policias que vigilen en el andador donde pasan nuestros hijos, por su santa medre que nos apoyen, poniendo seguridad para nuestro hijos y vecinos que tenemos que pasar por ahi, y no esperar que pase otra desgracia pcomo lo señorita gaby, porque jamas la autoridad ha prestado atencion a las peticiones de la sociedad en cuanto la vigilancia, despierten y no hagan caso omiso a las peticiones. porque la vida da tantas vueltas ahora nosotros pedimos su ayuda ojala y nunca pidan ustedes nuestra ayuda porque entonces se van a dar cuenta como se siente uno tan impotente de ver al gobernador y autoridades de todo el ambito tan idiferentes a lo que solicitamos(hoy estan en el poder mañana no saben).

GRACIAS

UNA MADRE PREOCUPADA POR SU HIJO