Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Por enésima ocasión vecinos de Fraccionamientos en Las Trancas suplican arreglo del acceso

Le piden al Gobernador atienda esta denuncia ciudadana con la invitación abierta para que visite la zona

Xalapa, Ver. 27/07/2010

alcalorpolitico.com

Agradeciendo de antemano este espacio destinado a ciudadanos como yo que necesitamos de una ventana para poder expresar nuestra opinión con respecto de algunas inconformidades y continuando con esta denuncia ciudadana no pararemos hasta que alguna autoridad nos tome en cuenta.

Pedimos nos arreglen los accesos a los fraccionamientos Lomas de la Hacienda I y II, Bugambilias, Jacarandas y Las Cascadas, justo frente a la gasolinera y la bodega de la empresa Bimbo los cuales se han convertido en un peligro latente; no es posible que a estas alturas y ya con una cultura de protección civil que se ha fomentado a lo largo de la actual administración, no se lleven a cabo medidas de prevención y que los recursos no sean aplicados a este tipo de fallas.

Vecinos de estos fraccionamientos sufrimos las consecuencias de esta falta de atención por parte de las autoridades competentes; entendemos también que el estado está pasando por una situación crítica debido a la temporada de lluvias y huracanes que actualmente afecta la zona norte del estado; pero también nosotros nos vemos afectados; no entendemos aún porque no actúan YA !

Y dan solución a este problema. Las lluvias continuarán y los deslaves y los baches irán creciendo; como consecuencia de ello no tendremos oportunidad de transitar por estas vías de acceso, sin mencionar la falta de alumbrado y guarniciones para seguridad de los transeúntes; sino también ahora la pericia que como conductores tenemos que llevar a cabo para poder pasar por estos accesos.

No entendemos de verdad porque la espera, ¿necesitan acaso ocurra un accidente fatal? para que sea atendida esta problemática.

Nos angustia que el Sr. Gobernador que tanto se ha preocupado por construir puentes y libramientos no ponga cuidado en el mantenimiento de rutas de acceso tan necesarias y básicas en su estado. Y ni hablar de quienes prometieron en sus campañas dar soluciones ya que sólo empeoraron los accesos por la falta de conocimiento en este tema.

Le suplicamos Sr. Gobernador atienda esta denuncia ciudadana y la invitación abierta para que visite la zona y que no minimice esta situación que no solo afecta a estos fraccionamientos.

Seguiremos en pie de lucha para que sea atendida esta petición.

Atte: Vecinos del fraccionamiento Lomas de Hacienda I y II.