Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por enésima vez, debe revalorarse estrategia de seguridad en Veracruz: Diputado

Situación en Coatzacoalcos “nos lastima y nos infunde temor”, dice Gonzalo Guízar

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 28/08/2019

alcalorpolitico.com

Ante los hechos violentos ocurridos en Coatzacoalcos, Gonzalo Guízar Valladares, diputado local por ese distrito, aseveró que por enésima vez hace un llamados para que en Veracruz se revalore la estrategia de seguridad.

Aseveró que lo ocurrido anoche en un bar de aquella localidad, en donde 23 personas murieron y 13 resultaron lesionadas, es una expresión inadmisible de la violencia que está ocurriendo en la entidad.

“Seguimos insistiendo que Coatzacoalcos se ha convertido en un foco rojo por la creciente inseguridad que nos lastima y nos infunde temor”.



En ese sentido, agregó que de manera reiterada ha insistido en la tribuna que los tres órdenes de Gobierno sobre la necesidad de diseñar una estrategia eficiente y coordinada para hacer frente a ese grave problema.

“Mi solidaridad con las familias que resintieron la pérdida de algún ser querido por estos hechos, los acompaño en su dolor y también en la exigencia de justicia”.

Insistió en su exhorto a las autoridades competentes a realizar una puntual indagatoria que lleve a encontrar a los culpables de tan artero ataque y que reciban el castigo que merecen.