Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por error, ministeriales intentaron llevarse a doctora en Café La Parroquia, de Boca del Río

- La mujer pedía auxilio a gritos asegurando que la querían secuestrar

- Ciudadanos salieron a ayudarla e impidieron que se la llevaran; los elementos se disculparon, dijeron que se habían equivocado

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 16/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos que se identificaron como policías ministeriales intentaron llevarse a una médica en las inmediaciones delCafé La Parroquia, de la avenida Ruiz Cortines, en Boca del Río.

Los gritos de la señora, quien pedía auxilio y aseguraba que la querían secuestrar, alertaron a los comensales que salieron a ayudarla e impidieron su detención.

Incluso, los dos elementos se disculparon diciendo que se habían equivocado de persona y se fueron sin decir más; en tanto que la afectada quedó sentada en una de las mesas con crisis nerviosa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y de la Fuerza Civil, quienes apoyaron a la mujer y le brindaron resguardo hasta que llegaron sus familiares, que dijeron que interpondrán una denuncia.

Araceli S. G., médica de profesión, narró que cerca de las 8:00 horas salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, para realizar sus laborescotidianas.

Sin embargo, en la calle

principalfue sorprendida por una camioneta que le indicó con lastorretas

que debía estacionarse, pero ella, por temor aceleró y trató de huir al no reconocer que esas personas eran policías.

Al llegar a laavenidaRuiz Cortines, los oficiales le cerraron el paso y fue entonces que ella tomó la arteria en sentido contrario, hasta llegar a las afueras del Café La Parroquia, bajó, entró y salió por la otra puerta para pedir un taxi y huir.

Entonces, los judiciales la detuvieron y la llevaron a jalones hasta su patrulla, un vehículo de color blanco

y sin rotular; no obstante, en el restaurante se encontraba el reportero Marcos Miranda quien decidió salir y grabar todo lo que pasaba.

La grabación en vivo empezó a viralizarse y ante tal presión, losministeriales optaron por disculparsecon la mujer, argumentando que se

habíanequivocado de persona.