Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por “error”, ministeriales persiguieron a balazos a 2 jóvenes, en Córdoba

- Los jóvenes, de 26 y 17 años, iban a bordo de motocicleta y fueron internados tras accidentarse en carretera

- Los ministeriales confundieron al conductor de la moto; los llevaron a hospital tras descubrir su equivocación

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 05/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por equivocacion, elementos de la Policía Ministerial, al mando del comandante Tomás Espinosa Hernández, persigueron a balazos a dos personas que viajaban en una motocicleta sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal.

La persecucion de los ministeriales provocó que el motociclista perdiera el control, chocara contra una camioneta y derrapara en un terreno ubicado entre las colonias Los Fresnos y 20 de Noviembre.

De acuerdo con los vecinos, las autoridades, al ver que los jóvenes no eran las personas que buscaban, de inmediato los subieron a la batea de una camioneta Ford F150 de color blanco, doble cabina, con vidrios polarizados y los trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja, en donde los dejaron a su suerte.



En informes recabados se conoció que los ministeriales buscaban a un sujeto por un mandamiento judicial en su contra, sin embargo, al notar que uno de los jóvenes se parecía a quien buscaban trataron de detenerlo, pero éste aceleró y trató de huir.

El conductor de la moto fue identificado como Ulises Ramírez Ignacio, de 26 años, quien resultó lesionado de gravedad, al igual que su acompañante S.G., de 17 años.

Por estos abusos de la Policia Ministerial, la familia analiza presentar cargos en contra de quien resulte responsable; que en este caso sería en contra de Tomás Espinosa Hernández y elementos a su cargo.



La menor de 17 años fue trasladada a las instalaciones del Hospital General Córdoba, en tanto que Ulises Ramírez continuaba internado en la Cruz Roja.