Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por esquivar bache, camioneta choca con auto, en Nautla; hospitalizan a familia

- Hombre, su esposa e hija, además de otra persona resultaron heridos por percance en carretera

- La camioneta invadió carril por evitar bache en la Matamoros-Puerto Juárez

Ren? Izaguirre Huesca Nautla, Ver. 14/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos cuatro personas lesionadas, dos de ellas graves y pérdidas materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un automóvil, ocurrido sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la entrada al Hotel “Istirinchá”; el percance presuntamente fue provocado por el pésimo estado de esta vía.

A decir de las autoridades policiacas, el vehículo Volkswagen Bora de color negro circulaba con dirección a esta cabecera municipal, pero al pasar por ese sitio, una camioneta Ford Lobo de color negro, al esquivar un bache, invadió el carril y sobrevino el impacto.

Debido a lo anterior, el doctor Wenceslao T., su esposa María Concepción C.L. y su hija Arlette T.C. resultaron seriamente heridos; por lo que automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de las diversas corporaciones.



Paramédicos de Cruz Roja de San Rafael y Vega de Alatorre; así como elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladarlos al Hospital "Ángel", en Martínez de la Torre.

De los hechos se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal (PF) División Seguridad Regional, quienes luego de realizar el peritaje ordenaron el traslado de las unidades al encierro oficial, donde permanecerán hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.