Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por evitar chocar, tráiler termina fuera del camino, en Veracruz Puerto

- Chofer dijo que volanteó para no impactar a auto que se le cerró

- Percance fue en la autopista Cardel a Veracruz, cerca de Diver Plaza; no hay lesionados

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tractocamión con un remolque tipo tolva, cargado con grava, volcó y quedó recostado sobre la guarnición, a la altura de Lomas de Río Medio 2, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Esto se dio la noche del lunes, en la autopista Cardel a Veracruz, cerca del centro comercial Diver Plaza, donde iba circulando un tractocamión color blanco con amarillo, número económico 15 con razón social Transportes Nous, cargado con varias toneladas de grava grande para las vías del ferrocarril en una tolva.

Según el operador, iba con normalidad en la autopista cuando de pronto se le cerró un automóvil y optó por salirse del camino para no provocar una desgracia seria.



El camión acabó fuera de la carpeta de rodamiento y la tolva volcada en la guarnición. La unidad transportaba grava grande para las vías del ferrocarril. El operador del tráiler resultó ileso.

Al punto se trasladaron los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal para acordonar el sitio.

Luego, el operador reportó el accidente a la empresa propiedad del tráiler para que enviara personal y se enderezara el tractocamión.



Los oficiales de la Guardia Nacional de la División Carreteras recabaron la información para elaborar su dictamen técnico y deslindar responsabilidades.