Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por evitar choque, se estrelló con muro de contención, en carretera de Medellín de Bravo

Percance en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe dejó una lesionada y daños materiales

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 09/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el libramiento federal Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de la empresa Bachoco, en el municipio de Medellín de Bravo, una camioneta chocó contra el muro de contención divisor de la carretera, dejando una persona lesionada y severos daños materiales; al sitio se movilizó personal de CAPUFE, Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Policía Municipal, Estatal y Federal.

Esto se presentó este martes por la mañana cuando iba circulando sobre el libramiento federal el vehículo Nissan, doble cabina, NP300, tripulada por Antonio A. y su esposa Isabel H. M., de 43 años de edad.

El conductor dijo que se le atravesó un carro compacto marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, que pretendía tomar uno de los caminos laterales de la carretera, por lo que para no estrellarse “volanteó” pero acabó colisionando contra la parte central del muro de contención divisor de la carretera.



Por el fuerte impacto, su pareja quedó prensada en la cabina de la unidad, por lo que testigos reportaron a los cuerpos de emergencia.

Los paramédicos de CAPUFE y Protección Civil de Medellín fueron los primeros en arribar y darle asistencia a los involucrados y luego con el apoyo del grupo especial de Rescate Urbano de la Cruz Roja, lograron forzar la puerta del lado del copiloto para liberar a la acompañante y brindarle la asistencia apropiada.

Ella fue canalizada en la ambulancia de Protección Civil de Medellín a una clínica para un mejor cuidado de sus heridas, mientras tanto la zona fue asegurada por Policía Federal y Policía Municipal, y Estatal.



Los federales se hicieron cargo de la camioneta siniestrada y pidieron el apoyo de una grúa para remolcarla al corralón y así liberar la carretera.