Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por evitar impactar a taxi, dos vehículos particulares chocaron, en Xalapa

Uno no logró detener su marcha y se fue contra la fachada de un auto hotel

Andrés Robles Xalapa, Ver. 21/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Poniente 5, dos vehículos estuvieron involucrados de los cuales, uno terminó impactado contra un auto hotel.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando según la versión de los involucrados en el accidente, un vehículo de alquiler, frenó de manera abrupta sobre el carril izquierdo con dirección a Banderilla.

Al momento de que un vehículo Volkswagen Jetta intentó evitar chocar contra el ruletero, fue impactado por una unidad tipo Pointer, la cual no logró detener su marcha.



Después del impacto, la unidad terminó impactada contra la fachada de un auto hotel, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para brindar atención a las personas que viajaban en ambos vehículos.

Junto con personal operativo de Protección Civil Municipal, atendieron a tres personas que presentaban algunas lesiones leves en el lugar del percance, sin que fuera necesario trasladarlas a un hospital.

Peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente y con apoyo de una grúa retiraron los vehículos siniestrados, por algunos minutos se mantuvo afectada la circulación vehicular.