Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por exceso de velocidad, volcó doble remolque y regó trigo en la Veracruz-Cardel

Se accidentó al tomar la curva del distribuidor vial de San Julián

Javier B. García Veracruz, Ver. 22/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del puente de San Julián, al norte de la ciudad de Veracruz volcó un tractocamión con doble remolque, tipo tolva, con varias toneladas de trigo, el cual quedó regado en la carpeta de rodamiento.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, y Auxilio Vial. Incluso personal de la empresa transportista arribaron para levantar el productor tirado.

Esto se dio la tarde del lunes en la citada autopista donde iba Javier Guadalupe G.L de 21 años de edad, en un

tráiler, marca Kenworth, económico 136, de color negro, con razón social ALCA, el cual jalaba dos remolques cargados de trigo, con destino hacia el estado de Puebla.

Al parecer la unidad iba a exceso de velocidad, y al tomar la curva del distribuidor vial de San Julián para incorporarse a la autopista Veracruz- Cardel se volteó por el peso.

Uno de los contenedores cayó hacia el costado izquierdo en la autopista, quedando el trigo regado. El conductor resultó con golpes, sin embargo no quiso ser atendido por los paramédicos.



Por su parte la zona fue asegurada por personal de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento, junto con la Policía Estatal y Naval.

Incluso detuvieron a varios habitantes de la localidad de San Julián, ya que estaban llevándose la carga que estaba tirada. Luego de quitarles el producto los dejaron que se fueran.

Por su parte Auxilio Vial e Incluso personal de la empresa transportista arribaron para levantar el productor tirado con el apoyo de una retroexcavadora.



Finalmente la circulación fue liberada tras levantar el tráiler y el remolque con apoyo de gruas especializadas.