Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por falla en bomba, CAEV no abastece agua a diversos sectores de Papantla

- La falla se originó porque el equipo se quemó

- “Lo que sí llega de forma puntual es el recibo”, criticó una vecina del sector Pozo 4

Juan Olmedo Papantla, Ver. 15/02/2013

alcalorpolitico.com

Al menos una semana más continuarán los problemas de desabasto de agua en el municipio, confirmó ayer Pablo Rafael García Landa, jefe de operación y mantenimiento de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV). Lo anterior, aunado a los problemas de desabasto que han venido presentándose desde hace ya más de 20 días.

Sectores como la Francisco Barragán, Voladores, González Ortega, Libertad, Anáhuac, Riva Palacio, Cerro del Comanche, Tuxpan, Cuauhtémoc, Pozo 4, calle Carril, entre muchos otros, se encuentran afectados por la falta del vital líquido, sobre todo en las partes altas, donde por falta de presión el agua no llega.

“Lo que sí llega de forma puntual es el recibo, pero el agua no”, dijo una vecina del sector Pozo 4, quien además afirmó que han pasado más de 22 días sin tener agua.

Para este día se prevé que se realice una manifestación de colonos en las oficinas de la CAEV.

Finalmente, cabe señalar que la falla se originó porque una bomba se quemó y fue necesario comprarla de nuevo, invirtiéndose 65 mil pesos, informó García Landa, quien además consideró que el servicio tardaría una semana más en regularizarse.