Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por falta de cemento AC-20 no se concluyen trabajos del fraccionamiento Lomas Verdes

Sin embargo la empresa de la obra se comprometió a que se concluirá a más tardar en una semana: Roberto Sánchez

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 22/01/2013

alcalorpolitico.com

La falta de cemento asfáltico AC-20, es lo que ha ocasionado que no se concluya aún el trabajo de reencarpetado del acceso al fraccionamiento Lomas Verdes, sin embargo la empresa responsable de la obra se comprometió a que la obra quedará concluida a más tardar en una semana más, aseguró el director de obras públicas del ayuntamiento local, Roberto Sánchez Vega.

En entrevista el funcionario municipal detalló que este acceso es el único que falta para terminar con el programa de rehabilitación de accesos a fraccionamientos implementado por el gobierno municipal.

Respecto de los señalamientos que hicieran vecinos del lugar debido a que ya se habían concluido los trabajos y en menos de una semana se pudieron observar nuevamente baches, Sánchez Vega explicó que se debió a que no se aplicó "el sello de riego", pero que la empresa repondrá el procedimiento.

"Ellos están esperando el AC-20, dicen que no lo han podido conseguir. Hubo afectaciones porque les faltó colocar el riego de sello y se les deterioró lo que es la carpeta", explicó.

En ese sentido destacó que el Ayuntamiento ya hizo las observaciones pertinentes y levantó un acta además de solicitar a la compañía que vuelva a arreglar el lugar y que lo haga correctamente, compromiso que dijo deben cumplir a más tardar en una semana más.