Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por falta de hologramas de verificación, atenderían a usuarios de Coatza hasta el jueves

En algunos verificentros se enlistan a los interesados para hacer el trámite sin tener que pagar multa extemporánea

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 03/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al término del plazo para realizar la verificación vehicular, en Coatzacoalcos decenas de automovilistas aún buscan hacer el trámite sin tener que pagar la multa extemporánea, sin embargo, ya no hay hologramas en los diversos verificentros de la ciudad.

En el verificentro ubicado en la avenida Independencia y Álvaro Obregón, los encargados optaron por enlistar a los interesados y estos serán atendidos el martes, miércoles y probablemente el jueves de esta semana, tras la prórroga lanzada por parte de Gobierno del Estado.

“Ahorita la inconsistencia que estamos atravesando es que se nos agotaron los hologramas, por el parque vehicular que no está al cien por ciento y la negligencia de nosotros propietarios de vehículos que no verificamos en tiempo y forma, lo dejamos al final y es la problemática que se está generando”, afirmó, Héctor Arturo Mortera López, supervisor de verificentro.



En este sentido, destacó que desde el sábado los hologramas se agotaron en algunos verificentros.

Durante esta última semana para hacer el trámite, diariamente se otorgaban hasta 130 hologramas a conductores que acreditaron que su automóvil cuenta con las especificaciones técnicas y ambientales para circular.



“Diario tenemos una capacidad para atender en promedio 130, 150 vehículos diarios, ya que contamos con un sólo equipo, así es, diario es lo que estamos verificando”, indicó.

Los responsables de los verificentros están a la espera de que sus superiores les informen sobre la llegada de más hologramas y sobre el tema de la prórroga de verificación, ya sea del primer periodo o pasarán al segundo, información que se dará a conocer a primera hora del martes.

Por su parte, algunos conductores dijeron que dejaron todo al final por falta de dinero, otros se dijeron inconformes, pues sus vehículos son nuevos y a su parecer no deberían hacer la verificación.