Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por falta de luz, protestaron vecinos del fraccionamiento Albatros, en Veracruz

Acusaron que desde hace 2 años diariamente tienen apagones

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 18/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del fraccionamiento Albatros, al poniente de la ciudad de Veracruz, bloquearon la calle principal en demanda de energía eléctrica.

Los colonos explicaron desde hace meses el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no es eficiente, pues la luz llega y se va a cada rato.

Explicaron que de martes a miércoles quedaron sin servicio cerca de 15 horas, lo que provocó averías en sus electrodomésticos; además, la comida y los medicamentos que requieren refrigeración se echaron a perder.



Como medida de protesta, los vecinos sacaron llantas viejas y las colocaron en el ingreso a la unidad habitacional, impidiendo que camiones y autos salieran.

Algunas amas de casa aseguran que todo empezó desde hace dos años, cuando paulatinamente les fueron limitando el suministro de energía eléctrica, desde entonces no hay días en que no haya apagones.

Pese a que este miércoles sí tienen electricidad, decidieron manifestarse para que las autoridades municipales y del Estado les ayuden a exigir a la CFE que cumpla con el servicio por el que pagan.