Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por falta de pago al hospital, suspenden cirugía a mujer atropellada por patrulla en Córdoba

Familiares y amigos exigen regularización del pago por parte de la SSP para que Adriana Onofre sea sometida a su sexta operación

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 14/08/2015

alcalorpolitico.com

Familiares y vecinos de Adriana Onofre Gómez, lamentaron que ante el adeudo de Seguridad Pública al hospital particular, este viernes se haya suspendido la sexta intervención quirúrgica a la que debía ser sometida la joven que resultó lesionada cuando una patrulla de SSP embistió la motocicleta en la que viajaba con su esposo e hija, los cuales fallecieron en el lugar.

Onofre Gómez, a quien le sobrevive un menor de 7 años, ha sido sometida ya a 5 operaciones, y se encuentra en el área de terapia intensiva donde ha comenzado a presentar mejorías en su estado de salud.

Sin embargo, de acuerdo a familiares de la paciente este viernes tenía programada una intervención quirúrgica que le fue suspendida, argumentando que existe un adeudo por parte de Seguridad Pública.

Ante esta situación, vecinos de la colonia Paraíso amenazan con realizar una protesta este sábado, para exigir a Seguridad Pública que cumpla con los pagos para evitar que se pudiera poner en riesgo la mejoría de la lesionada.

Los vecinos reclaman que el pago de los servicios médicos se efectúe a la brevedad, pues la mujer ha estado delicada durante 9 días en los que permanece internada en el área de terapia intensiva, incluso sometida a diversas cirugías.