Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por falta de pruebas liberan a presuntos secuestradores detenidos en Mina

- Fueron capturados por supuestamente privar de la libertad a 2 familias en un hotel del municipio

- Resultó que eran choferes de una empresa de traslado de personal proveniente de Jalisco

De la Redacción Minatitlán, Ver. 23/04/2019

alcalorpolitico.com

Dos supuestos secuestradores que habían sido detenidos la semana pasada en un hotel de Minatitlán fueron liberados tras no encontrar elementos para procesarlos.

Resultó además que eran choferes de una empresa de traslado de personal proveniente de Jalisco, según lo declarado por Víctor Uriel L. quien confirmó que los detenidos trabajan con él.

G3 Vantour y Logistic, de Jalisco, fueron contratadas por Uriel para el trasladado de trabajadores de la compañía Camargo y Termotecnica, para ello pagó hasta 34 mil pesos por dos unidades tipo Urban que eran manejadas por los dos choferes que fueron presentados por la SSP como secuestradores.



En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, se especificó que en el hotel Posada se había logrado además la liberación de 10 secuestrados de Tabasco y Aguascalientes.

Los supuestos liberados salieron el 17 de abril a las 8 pm de Guadalajara en Villas de Santa Lucía y el 21 de abril debían de estar de regreso para laborar el día lunes, pero se dio el incidente con la policía.