Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por falta de tránsitos, Centro de Coatepec es caos ante obras

Los pocos elementos que hay se dedican a infraccionar y pedir "mochada", afirman ciudadanos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 08/01/2019

alcalorpolitico.com

Ciudadanos coatepecanos se quejaron debido a la falta de elementos de la Delegación de Tránsito en la ciudad, pues debido a las obras que efectúa el ayuntamiento la circulación se colapsa y no hay quien ponga orden.

Ejemplificaron que en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Aldama, se está llevando a cabo una rehabilitación, por lo que se tuvo que desviar la circulación a la calle Jiménez del Campillo generando caos y no existe la presencia de agentes de tránsito.

Cabe destacar que en la calle 16 de Septiembre se encuentra la parada de los autobuses que vienen de municipios circunvecinos, situación que complica aún más el tráfico vehicular.



Los pobladores acusaron además que los pocos elementos que hay se dedican a infraccionar y pedir "mochada", en lugar de atender las vías que se requieren.

"En todas partes está igual, no hay elementos de tránsito y hay tráfico en toda la ciudad. Los agentes que andan se la pasan infraccionando y nadie atiende esta problemática que siempre tenemos, pero que se agravó por las obras que se están haciendo", denunció Elvira López Ruiz.