Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Por Festival de Velas, cerrarán calles del Centro de Veracruz

- No estará permitida la circulación ni el estacionamiento de vehículos en las calles Mariano Arista y Aquiles Serdán
- Vehículos podrán circular pero no estacionarse en Esteban Morales

Cinthia Ziga Veracruz, Ver. 20/08/2018

alcalorpolitico.com

El delegado de Tránsito en Veracruz, Miguel Ángel Román Quintero, informó que durante el Festival Internacional Velas Latinoamericanas Veracruz 2018 no estará permitida la circulación ni el estacionamiento de vehículos a lo largo de las calles Mariano Arista y Aquiles Serdán, en el Centro Histórico.
 
Tampoco se podrán estacionar vehículos sobre la calle Esteban Morales, pero sobre esta vialidad sí habrá circulación, sobre todo de camiones urbanos, ya que utilizarán esta calle para doblar desde Xicoténcatl e incorporarse al Centro. Agregó que tampoco estará permitido estacionarse a lo largo de todo el bulevar Manuel Ávila Camacho.
 
Román Quintero detalló que el lunes 27 y martes 28 habrá arrastres de cortesía para quienes se estacionen en estas calles; sin embargo, a partir del miércoles habrá arrastres hasta el corralón con su respectiva multa para quienes insistan en estacionarse en esta zona y sobre el bulevar veracruzano.
 
Mencionó que habrá personal de Tránsito del Estado repartido a lo largo del Centro Histórico para invitar a movilizarse a los automovilistas y exhortó a la población a estacionarse en zonas alejadas al bulevar, Macro Plaza y Zócalo para evitar un colapso vehicular del 27 de agosto al 2 de septiembre.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax