Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Por fin se reconoció a la mujer

Arturo Reyes Gonz?lez Xalapa, Ver. 08/05/2012

alcalorpolitico.com

Realidades: el debate de los candidatos a la Presidencia acabó siendo un post debate acerca de qué vestido debió de haber utilizado Julia, si el blanco revelador era el adecuado o el negro sobrio el mejor, para la hoy famosa edecán que saltó a la fama política gracias a dicho evento.

Gracias a Julia atrás quedaron conflictillos como el hecho de pensar y saber quién de los cuatro candidatos ganó realmente, qué dijo, por qué, en qué momento, y si lo que expresó era la respuesta más adecuada; no, eso ya no importa, lo realmente importante para miles de caballeros que no se perdieron el debate es encontrar el link adecuado que permita tener el mejor ángulo, el mejor aspecto de la belleza de la voluptuosa mujer.

Pero retomando un poco el origen del evento, sí, sí ganó Gabriel Quadri, ¿por qué?, porque cayó bien, habló claro, se portó natural, suelto, buena onda, sin mucho rollo, etcétera, etcétera, ¡qué más da!, lo fundamental ahora es saber si Julia regresará, si estará presente en el próximo debate y también cuándo sale de nuevo en la portada de alguna revista de amplio criterio mostrando su naturaleza en todo su esplendor.

Lo que hoy nos interesa a buena parte del electorado de cara al futuro inmediato es si en el debate que viene, Mexico`s next top model o America`s next top model asesorarán el encuentro de los presidenciales, si Lupita Juárez, la sonriente moderadora, regresara con la misma actitud de “no entiendo bien lo que está pasando pero que siga” y si Hugh Hefner, el dueño de la internacional revista y marca “Playboy”, certificará la calidad de las edecanes que puedan acompañar y asistir a Julia y por supuesto a los candidatos.

Mire que por supuesto Televisa ya se prepara para que ningún programa de su barra de entretenimiento de fin de semana se atraviese con el acontecimiento político y a los del equipo de “Pequeños Gigantes” ya les llamaron la atención por haber rebasado por mucho el raiting del debate. Resulta que “Pequeños Gigantes” obtuvo 17 puntos por 10.4 del debate.

Por el otro lado, los usuarios de las redes sociales afirman que Tv Azteca esta vez sí transmitirá el debate y hasta prepara una nueva serie titulada “sin tetas que no haya debate”, una adaptación de la novela colombiana “sin tetas no hay paraíso” para que sea lanzada al aire una semana antes.

Incluso trascendió que un arrepentido Ricardo Salinas Pliego ya se encuentra gestionando ante el Instituto Federal Electoral la posibilidad de innovar en el formato y al estilo de las peleas de box del Manny Pacquiao, que transmite los sábados por la noche, entre cada ronda de preguntas y respuestas una edecán –con vestido largo, no piense mal– realice una breve pasarela anunciando la siguiente ronda y tema.

Ha sido tal el impacto de Julia en el escenario político mediático electoral que los equipos de campaña que preparan a los candidatos para tener una buena participación en el debate los van a orientar respecto de este tipo de tentaciones, para que no se vayan a desconcentrar.

La primera que se apuntó para este tipo de entrenamiento especial fue la actriz Angélica Rivera “la gaviota”, quien ya le jala las riendas, perdón, asesora profesionalmente al buen Henri Peña para que no caiga en la tentación de sonreír de más.

Memorable sin duda el debate presidencial 2012, donde por fin fue reconocida la participación de la mujer.