Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por fraude de encargado, alumnos del CECYTEV de Papantla se quedan sin viaje

- Irían a un viaje a la Universidad de Chapingo para lo que sus papás habían hecho rifas y otras actividades

- Pagaron el total a persona identificada como Gilberto Sánchez, pero sólo entregó la mitad

José Cárdenas Papantla, Ver. 11/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alumnos del plantel CECYTEV fueron defraudados por Gilberto Sánchez, quien no entregó el dinero de la renta de un camión y los estudiantes se quedaron con las ganas de viajar a la Universidad de Chapingo.

El viaje estaba programado para hoy viernes 11 de octubre y saldrían en la madrugada. A la cita llegaron alumnos y padres de familia, quienes fueron para despedir a sus hijos.

Fue entonces que les comunicaron la desagradable sorpresa, la unidad se encontraba en el lugar y el chofer les informó que el conductor sólo entregó la mitad del dinero, por lo cual no podría hacer el viaje.



Relataron que trabajaron con rifas, eventos y diversas actividades para lograr reunir 20 mil pesos por el costo del servicio, dinero que le entregaron a Gilberto Sánchez el jueves, quien sólo depositó la mitad.

Molestos, los padres familia pidieron la presencia de la Policía Municipal, aunque poco pudieron hacer. Los gendarmes exhortaron a los afectados a que levantaran la formal denuncia en contra de éste por abuso de confianza.