Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Por fuga de gas, cierran ambos sentidos de la autopista Orizaba-Puebla

Percance ocurrió en el municipio poblano de Acajete; cierran paso para venir a Veracruz o ir a CDMX

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 20/08/2019

alcalorpolitico.com

Por segunda ocasión en menos de 72 horas, la autopista Orizaba-Puebla fue totalmente cerrada al paso de vehículos debido a una fuga de gas en el municipio poblano de Acajete, lo que ha originado un caos vehicular para quienes venían hacia Veracruz o iban a la Ciudad de México.
 
Se conoció que el incidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando una toma clandestina originó una fuga de gas LP en un ducto a la altura del kilómetro 155 con dirección a Veracruz.
 
Debido a que se consideró que ese incidente representaba un riesgo, las autoridades de Puebla procedieron a cerrar el paso vehicular a la altura del kilómetro 142, en la caseta de Amozoc, en ambos sentidos y también el entronque al kilómetro 166+500 a fin de aislar ese tramo.
 
Al lugar se dirigió personal de Pemex, Protección Civil de Puebla y elementos de cuerpos de seguridad, quienes realizaban labores para controlar la fuga.
 
A los automóvilistas se les recomendó salir en Esperanza para tomar la autopista de Perote a México.
 
Al momento no hay informes de cuándo se podría reabrir la circulación, por lo que la recomendación a la población es tomar sus previsiones y elegir otra ruta.
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Temporada de Frentes Frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax