Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por funcionamiento de Túnel Sumergido cambiará parada de ruta Coatza-Mina

Será sobre calle General Anaya el nuevo ascenso

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos,Ver. 22/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El servicio de transporte público en modalidad urbano con ruta de Coatzacoalcos hacía Minatitlán, cambió su parada, ahora los usuarios deberán tomarlo en la avenida Cristóbal Colón y no sobre General Anaya, como venía ocurriendo desde hace casi 10 años.

El delegado de Transporte, Víctor Manuel Reyes Pozos, confirmó que el cambio se llevó a cabo desde el martes al mediodía y sostuvo que son entre 10 y 15 los camiones que estarán en el punto dando el servicio a la ciudadanía.

Esto ocurrió debido a que en breve arrancará operaciones el Túnel Sumergido. Cabe recordar que en un inicio la parada de camiones era sobre Cristóbal Colón y fueron movidos a General Anaya por el arranque de trabajos en el túnel, ahora que este comenzará a dar servicio, los vehículos de transporte regresaron a su original zona de parada, pues en General Anaya provocarían mucho tráfico.

“Es parte de los trabajos que van a continuar por el Túnel Sumergido, aquí estamos checando que se ordenen los camiones y no irrumpan en la circulación. Los camiones ya antes estaban aquí, pero se movieron para no entorpecer la obra, ahora ya regresaron aquí porque ahora se va a trabajar de aquel lado”, sostuvo.

Reyes Pozos indicó que los taxis también están bajo verificación para que no hagan sitio en el paso de lanchas, aunado a ello, reiteró que esto está prohibido.

Por su parte, conductores de camiones con ruta hacía Minatitlán confirmaron el cambio y dijeron que no le ven algún tipo de afectación para ellos, pues la gente al final tiene que buscarlos para trasladarse a su trabajo o casa.