Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por incendio de autobús urbano evacúan a algunas familias, en Boca del Río

- Fue en la colonia Ampliación Plan de Ayala; no se reportaron lesionados

- Varias cuadras se quedaron sin luz al alcanzar las llamas transformador de CFE

Javier B. García Boca del Río, Ver. 08/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ampliación Plan de Ayala, en el municipio de Boca del Río, un autobús del servicio urbano, de la ruta Ejido Palmitas, se incendió, lo que provocó que algunos vecinos fueran evacuados. No se reportaron lesionados pero las llamas alcanzaron un transformador, lo que dejó sin luz a varias cuadras de la zona.

Esto se dio la madrugada de este martes, en las calles Obreros y Donato Casas de la citada colonia en Boca del Río. Los reportes al teléfono de emergencia del 911 indicaban que un autobús estaba incendiándose.

Las llamas lograron alcanzar un transformador y dejaron sin luz a varias cuadras de la colonia referida.



Al punto se trasladaron los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río para combatir el fuego en tanto la zona fue asegurada por los elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Naval y Tránsito Municipal de Boca del Río.

Los Policías Navales colocaron el cordón de seguridad y se mostraron poco accesibles con los reporteros que llegaron a cubrir el incendio.

No se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales y la evacuación de los vecinos pegados a la unidad siniestrada.



Se desconocen las causas del incendio del camión de pasaje hasta el momento o si estaba en reparación el vehículo. Luego de varios minutos, la situación fue controlada en su totalidad.