Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Por incumpliendo de GNP retuvieron su vehículo por 32 días en corralón de Córdoba

Acusa también que la grúa que solicitó el ajustador no es la que trabaja para la aseguradora y por el tiempo guardado le mancharon su toldo

06/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día:

El 24 de abril del 2017 tuve un accidente automovilístico cerca de las 21:00 horas, en el tramo de la carretera federal kilómetro 17, ruta 125 a la altura de la desviación de Tomatlán-Coscomatepec-Fortín de las Flores; después de cuatro intentos me contestó personal de GNP y me tomó el número de siniestro 0069673812.

Luego de llegar el ajustador de GNP al lugar del siniestro, jamás apareció la grúa de la aseguradora, por lo que este ajustador dejó que a mi unidad se la llevara Grúas Garrido, ajena a GNP. El ajustador tenía la obligación de contactar a alguna grúa que trabajara para la aseguradora y llevar mi vehículo a la agencia Chevrolet, pero no lo hizo así; primer error.



Después, mi vehículo Spark 2016 fue llevado al corralón Las Quintas Córdoba-Orizaba, donde estuvo retenido por 32 días hábiles y GNP tardó en pagar para la liberación de mi unidad, para luego mandarla a la agencia.

Por lo que estuve marcando a los operadores para ver el seguimiento y con mala atención de algunos telefonistas sólo me decían "que el siniestro estaba en seguimiento” y no me daban más explicación.

Ya después de tanto tiempo y de tantos intentos, pude contactar al Supervisor de esta zona de GNP y exponer mi situación. Posteriormente, me enteré que GNP tardó en liberar más de diez vehículos retenidos por Grupo Garrido y todos eran de esta aseguradora.



El auto llegó a la agencia Chevrolet de Córdoba, al departamento de hojalatería después del siniestro y me encuentro con otro problema más: mi toldo nuevo lo ensuciaron de aceite y al comentarle esto al supervisor GNP me salió con que no se harían ellos responsables de este hecho, sólo ordenaron lavarlo y ya, al lavarlo lo que ocasionaron fue dañarlo más.

Hable a CONDUSEF, pero me dicen que levantara una demanda en contra de las grúas, lo que me generaría más gasto.

1.-

GNP en el momento en que ocurre el siniestro, si no cuenta con grúas propias llama a grúas que trabajen para ellos, para llevarlas de inmediato a la agencia o taller; porque el daño de mi toldo fue consecuencia del tiempo retenido y de no solicitar la grúa apropiada.

Comparto esto con impotencia, ya que los usuarios que pagamos una póliza no podemos estar tranquilos, porque aseguradoras como GNP no nos brindan la confianza plena de asegurar con ellos nuestras unidades.

Atentamente:
Alejandro Aceves Sánchez