Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

Por inseguridad, siguen suspendidas residencias en hospital de IMSS en Papantla

El delegado Antonio Benítez afirmó que no se ha afectado el servicio, pues contrataron médicos temporales

Rodrigo Barranco Dctor Boca del Ro, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona norte, Antonio Benítez Lucho, informó que siguen suspendidas las residencias en el hospital de Papantla, tras hechos de violencia en contra de médicos residentes.
 
Sin embargo, aclaró que aprovecharon que la temporada de prácticas terminaría para que los jóvenes galenos pudieran regresar a sus casas.
 
Aclaró que el servicio no está afectado, puesto que contrataron a médicos de manera temporal para que cubran los espacios que quedaron vacíos.
 
Benítez Lucho indicó que en los meses próximos regresarán los estudiantes a realizar sus residencias al IMSS de Papantla; aunque será una nueva generación.
 
Por otro lado, aclaró que no busca ningún cargo de elección popular para los comicios locales y federales próximos.
 
"No tengo interés en participar en ningún proceso electoral, el único interés que tengo es seguir formando parte de la Delegación, servir a los derechohabientes y seguir trabajando en el equipo de Enrique Peña Nieto", dijo.
 
Aclaró que él es un trabajador del Instituto que en el 2018 cumplirá 20 años laborando, aunque de manera intermitente por otras actividades que ha realizado.
  • Salon de usos multiples
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Direcmovil
  • Ipax