Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por intentar rebasar, motociclista se estrelló con taxi, en Xalapa

El conductor de la moto no se dio cuenta de que la unidad ingresaría a taller en la calle Enrique Hernández Castillo

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

Un joven motociclista resultó lesionado luego de sufrir un accidente sobre la calle Enrique Hernández Castillo, al parecer intento rebasar un taxi por su costado derecho, sin percatarse que la unidad ingresaría a un taller.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando el ocupante de una motocicleta marca Dinamo color rojo con negro, circulaba con dirección a Lázaro Cárdenas.

Al llegar a la esquina de la avenida Fray Andrés de Olmos, comenzó a rebasar los vehículos sobre su costado derecho, sin embargo un taxista re cortó el paso cuando ingresaba a un taller mecánico, deribado en el accidente.



Paramedicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para brindar atención médica al joven motociclista y trasladarlo hasta un hospital para recibir la atención médica adecuada.

Peritos de Tránsito del Estado también acudieron para tomar conocimiento de los hechos, una ves concluidas las diligencias correspondientes, ordenaron trasladar ambos vehículos hasta sus instalaciones para el deslinde de responsabilidades.