Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por ir a exceso de velocidad, pega a bolardo y vuelca, en Veracruz Puerto

Bomberos contuvieron derrame de aceite y gasolina en la avenida Gómez Farías

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un automóvil tipo Beetle acabó por volcar en calles del fraccionamiento Faros, en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, tras impactar uno de los bolardos de concreto junto al Baluarte de Santiago, generando la presencia de los Bomberos Municipales, Protección Civil, Policía y Agentes de Tránsito Municipal.

Esto se presentó la mañana de este viernes, en el cruce de la avenida Gómez Farías, entre Rayón y Francisco Canal. Según el reporte de los vecinos de la zona, la unidad marca Volkswagen, tipo Beetle, iba a gran velocidad, perdiendo el control de la unidad su operador.

El carro golpeó contra uno de los bolardos de concreto que dividen la calle con la zona peatonal. Los bolardos son postes de baja altura, fabricado en piedra o en metal, dependiendo de su finalidad para delimitar algo.



Por el golpe, el carro Volkswagen, tipo Beetle, acabó volcado sobre su costado izquierdo, generando derrame de aceite y combustible en el pavimento. El conductor salió de la cabina como pudo y decidió irse por sus medios, desconociéndose si iba lesionado.

A los minutos arribaron Bomberos Municipales, Protección Civil y personal de la Policía Naval y Estatal. Los bomberos contuvieron el derrame de aceite y gasolina con el uso de aserrín en la carpeta de rodamiento.

Fueron los Agentes de Tránsito Municipal de Veracruz los responsables de hacerse cargo del carro siniestrado y pedir la presencia de una grúa para remolcar la unidad a un corralón oficial.